Inauguración Salud Bucal y Punto Médico en Multiplaza La Romana

Inauguración Salud Bucal y Punto Médico en Multiplaza La Romana

January 25, 2017

 

 

Con el fin de ofrecer servicios de salud de calidad, y donde el bienestar del paciente sea el eje principal, Grupo Read abrió el centro de atención ambulatoria Punto Médico.

 

Durante el acto, también fue inaugurada la Clínica de Salud Bucal SRL, en el segundo nivel de Multiplaza. Sonia Read de Bogaert, directora administrativa de Grupo Read, expresó que “es de especial regocijo para nosotros el poder dar un paso más hacia adelante en la formación de las estructuras necesarias, para que el ciudadano dominicano y sus familiares, en un futuro cercano puedan disfrutar de todos los beneficios que les concede la ley 87-01 de la Seguridad Social”.

 

Informó que el centro cuenta con especialistas en todas las ramas de la odontología, periodoncia, prótesis, cirugía, endodoncia y ortodoncia, así como con un moderno Rx panorámico y cefalométrico digital de última generación. Además, equipos dentales Gnatus manufacturados en Brasil, con la nueva técnica B-safe, cuyos componentes, a través de nanotecnología tienen propiedades antibacterianas y antifungicidas que minimizan el riesgo de una infección cruzada.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Posts Destacados

ProMed realiza jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

1/1
Please reload

Posts Recientes

September 12, 2019