Grupo Read celebra Misa 91 Aniversario

May 30, 2017

 

Los principales ejecutivos de Grupo Read, especialistas en soluciones médicas, festejaron con una eucaristía de acción de gracias la dicha de arribar a su 91 aniversario, junto a sus colaboradores.

 

La misa fue oficiada por el padre Juan Hidalgo Lora de la parroquia San Antonio María Claret,  donde el Dr. Eduardo Read, presidente de Grupo Read, luego de dar un afectuoso saludo a cada uno de los invitados agradeció la presencia de éstos y su constante apoyo.

 

“Somos un grupo dinámico y altamente resolutivo que a través de 4 generaciones nos enfocamos en proveer servicios multidisciplinarios de salud donde el bienestar del paciente y la calidad en los servicios brindados con calor humano son lo más importante” destacó el Dr. Read.

 

Durante esta celebración por el nonagésimo primer aniversario del Grupo, el Dr. Read también señaló que Grupo Read ha prosperado con una estructura de base sólida apoyada en el fortalecimiento de los valores humanos, éticos y profesionales así como en la tecnología y la infraestructura.

 

El conglomerado de empresas del Grupo incluyen los servicios de: centros de salud dental, atención primaria y medicina preventiva, salud empresarial, administración y dispensación de medicamentos ambulatorios, atención de emergencias médicas, servicios de ambulancias, servicios oftalmológicos, bioanalítica y medicina especializada.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Posts Destacados

ProMed realiza jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

1/1
Please reload

Posts Recientes

September 12, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Avenida de la Vega Real # 68, Arroyo Hondo 
Santo Domingo, República Dominicana

Tel. (809)-262-2242

Síguenos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Copyright © 2017 Grupo Read. Todos los derechos reservados.