Punto Médico realiza charla de Nutrición
top of page

Punto Médico realiza charla de Nutrición





Lo hago por mi: Amor propio y nutrición fue el concepto base para la charla de Nutrición, Obesidad y Sobrepeso elaborada por Punto Médico y su programa de Promoción & Prevención. La misma fue realizada en Megacentro, Plaza del Sol, dirigida para todo público.


Punto Médico es una red de centros de atención ambulatoria que incluye Planes de Atención Primaria, Capitados o Administrados, Servicios de Pre y Post Empleo, Programas de Salud Ocupacional y Planes prepagados de salud ambulatoria. Además de consultas médicas generales y especializadas como Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Nutrición y Pediatría.


Durante la actividad la Dra. Lina Rosado expresó ¨No comas menos, come mejor, para perder peso de forma saludable, sigue una alimentación equilibrada y variada, en la que no falten: grasas, proteínas, o hidratos de carbono. Tampoco fibra, vitaminas y minerales ¨, e instruyó a los participantes en conceptos sobre obesidad, consecuencias del sobrepeso y afirmó que sí se puede adelgazar. Fue impartido material didáctico de Qué es el Sobrepeso, causas, problemas y prevención a través de la alimentación saludable.


Punto Médico desarrolla y ofrece a los usuarios durante todo el año 13 programas de Promoción y Prevención los cuales incluyen consultas de seguimiento, identificación de factores de riesgos y diagnóstico.



Heyleen Arias, Coordinadora Médica P&P de Punto Médico, informó la incorporación de consultas de Nutrición en Megacentro los sábados de 8:00AM a 12:00PM.


Para información y citas contactarse a través del número único 809-338-3338.



Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page