Grupo Read realiza programa de pasantía "Jóvenes Talentos 2018"
top of page

Grupo Read realiza programa de pasantía "Jóvenes Talentos 2018"



Grupo Read llevó a cabo “Jóvenes Talentos” un Programa de Pasantía para los hijos de sus colaboradores. El objetivo general de este programa fue brindarle conocimiento a los hijos de sus colaboradores entre los 16 y 18 años, que les permitan crecer en diferentes temas de interés aportándoles valores a su vida en lo personal, familiar, social y profesional.


Este programa se llevó a cabo durante dos semanas, del 16 al 27 del mes de julio. Las actividades durante la primera semana incluyeron: el Taller de Desarrollo de Carrera Individual impartido por Gestión Humana, el Taller de RCP para Familiares y Amigos por ProMed Ambulancias, una Jornada de Consulta Médica, charlas de Nutrición y Educación Sexual por Punto Médico Familiar, charla de Prevención de Salud Dental y Jornada de Consultas Dentales por Salud Bucal


En la segunda semana, los jóvenes pasantes se distribuyeron en diferentes departamentos según su área de interés para estar en contacto con el ambiente laboral. Fueron orientados por los colaboradores de cada departamento quienes los apoyaron y acompañaron durante 4 días.







Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page