ProMed realiza Jornada de RCP gratuita

ProMed realiza Jornada de RCP gratuita

September 4, 2018

 

Especialistas y representantes de ProMed Dominicana desarrollaron una jornada de capacitación en Agora Mall, con talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) totalmente gratuitos.

 

Buscando disminuir la mortalidad y las secuelas que originan los paros cardíacos, se mostraron técnicas básicas de salud, dirigidas a todo público, de forma en que las sepan qué hacer en estas situaciones.  El RCP es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar, no responde y los latidos del corazón se detiene.

 

ProMed Dominicana provee servicios de capacitación en diversas áreas como:   Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar RCP y el uso del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA), Soporte Vital Básico y Soporte Cardiovascular Avanzado, entre otros.

Acerca de ProMed

 

ProMed es una compañía de servicios prehospitalarios de emergencias y no emergencias como Call Center Médico y ambulancias​. De igual forma, ofrece servicios de capacitación personales y empresariales en paramédicos y cursos talleres de Soporte Vital Básico (BLS), Soporte Vital Cardiaco Avanzado (ACLS), Soporte Vital Avanzado en Pediatría (PALS) por la American Heart Association (AHA), así como proveedores de Soporte Vital Avanzado en Trauma según los lineamientos de ITLS y PHTLS, también cuenta con el entrenamiento de las normas y protocolos de atención de pacientes pediátricos y neonatales según las  guías del Consejo Europeo de Reanimación (ECU).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Posts Destacados