top of page

Restauración del Parque Atlántida con ADN y Grupo Read

Recordando un tiempo memorable fue la celebración de la renovación del Parque Atlántica a principios de este año. Esto ha sido gracias a la alcaldesa Carolina Mejía y el Dr. Eduardo Read, presidente de Grupo Read. Ellos encabezaron el acto de inauguración que reunió a la comunidad de la zona y otras personalidades.


Cambio radical en El Parque Atlántida

El Parque Atlántica había sufrido décadas de abandono y deterioro. Ahora con un sol radiante y alegres niños jugueteando hemos podido ver como este parque ha cobrado vida para la comunidad y demás visitantes. Esto y su reconstrucción, ha dotado de nuevas facilidades a favor de la ciudadanía.


El Parque Atlántida empadronado por el Dr. Eduardo Read

Nuestro apreciado Dr. Eduardo Read ha sido el padrino del parque, brindando a los niños que lo visiten la oportunidad de una sana diversión. El espacio de recreación en Honduras Oeste fue embellecido y renovado frente al mar Caribe, y ahora está dotado de facilidades como áreas de pícnic, lectura y cancha de fútbol para niños con sus porterías y mallas, ideal para el esparcimiento y diversión del entorno.

Dentro de sus comentarios nuestro presidente, Eduardo Read, destacó el interés dentro de responsabilidad social corporativa es cooperar con instituciones como la Alcaldía de Santo Domingo para lograr que la juventud de la ciudad tenga espacios sanos y seguros donde recrearse, practicar deportes y leer, en fin, tener una mejor calidad de vida dentro de un entorno seguro y saludable.


En compañía de la ADN

Mientras que nuestra alcaldesa Carolina Mejía indicó que lo importante es la sostenibilidad de esas obras en el tiempo, aspecto que depende de las personas que cohabitan en ellas y su alrededor, y solo así, se puede cumplir. Mejía fue reconocida por la junta de vecinos del sector.


La renovación del Parque Atlántida

El Parque Atlántica fue dotado de mobiliario, nuevos juegos para la primera infancia y adolescentes, remozamiento de la cancha de básquetbol y vóleibol, gradería, tableros, aros e iluminación del lugar. Los niños y niñas disfrutaron de brindis de palomitas, algodón dulce y brindis gracias a Mejía Arcalá y Café Santo Domingo, así como personajes infantiles y pinta caritas.


Los trabajos realizados en El Parque Atlántica comprende vaciados en hormigón en acera, contenes, caminos internos, rampas para personas con discapacidad, instalación de postes cada uno con seguridad de trincheras y lámparas led, pintura en general, poda, siembra y arbolado de diversas especies creando atractivas jardineras.




Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page