Nosotros | Grupo Read

LA SALUD ES

nuestra prioridad

Quienes somos:
Grupo Read es un conjunto de empresas familiares con una trayectoria de más de 90 años ofreciendo a los dominicanos servicios de salud de la más alta calidad.
Dentro de sus servicios, abarca área de atención primaria y especializada en Punto Médico Familiar. Del mismo modo, cubre en el área de odontología todas las necesidades de sus pacientes en más de 6 especialidades con Salud Bucal.
A través de su Administradora de Beneficios Farmacéuticos, Farmacard, facilita a sus clientes las transacciones entre su ARS y su Farmacia, verifica su cobertura y agiliza el proceso con la efectividad de sus sistemas.
 
Además, ofrecemos servicios 24/7 con nuestra compañía de ambulancias en servicios de emergencias y medicina pre-hospitalaria, Promed, la cual ha obtenido reconocimiento por su presencia constante y su ardua labor en el día a día. También ofrecemos en Hemoterapia, servicios de laboratorio clínico y banco de sangre. Cubriendo además el área de medicina especializada con profesionales en ginecología, pediatría, ortopedia, entre otras áreas en nuestro centro de
medicina especializada Red Médica Dominicana.
 
 
Ser el más trascendental y resolutivo grupo de empresas dedicadas a proveer soluciones de servicios multidisciplinarios donde la calidad de vida es lo más importante.
Con miras al crecimiento integro del valor humano, tecnológico e infraestructura.
+ Innovación
+ Calidad de vida
+ Seguridad
+ Crecimiento
+ Responsabilidad Social
Innovación: Utilizar los avances tecnológicos y equipos de vanguardia en cada campo de desempeño en nuestras empresas.


Calidad de vida: Nuestro principal valor y guía,  las personas.

 

Seguridad: Cultivar la confianza y seguridad con acciones en el servicio brindado.

 

Crecimiento: Con miras al desarrollo del valor humano, infraestructura y servicios integrados garantizamos el aumento en la calidad de vida y satisfacción de nuestros clientes. 

 

Responsabilidad Social: Asumimos nuestro compromiso corporativo de continuar siendo un ente social que aporta significativamente a la sociedad Dominicana. 
 

HISTORIA

responsabilidad social

Como grupo nos enfocamos en aportarle a la sociedad dominicana, dando solución a problemas que se enfrentan en las diferentes áreas del sector salud y afectan directamente a nuestra población. Nuestro norte, es promover y hacer cada día mas asequible métodos de salud preventiva, para garantizar el bienestar del pueblo dominicano. Este proceso es enriquecido por los servicios de cada una de nuestras empresas.

Es un compromiso que asumimos con la sociedad dominicana proyectándonos a ser entes colaboradores de gran valor.

 

Avenida de la Vega Real # 68, Arroyo Hondo 
Santo Domingo, República Dominicana

Tel. (809)-262-2242

Síguenos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Copyright © 2017 Grupo Read. Todos los derechos reservados.