Grupo Read celebra el Día Internacional de la Mujer con charla de bienestar femenino
top of page

Grupo Read celebra el Día Internacional de la Mujer con charla de bienestar femenino




Santo Domingo. – Grupo Read, con Punto Médico y en conjunto con la Fundación Empodera Mujer (FEM), celebraron el Día Internacional de la Mujer, realizando la charla “Mujer: conoce tus opciones”, orientada al bienestar femenino y la relación e importancia entre su salud y una planificación familiar organizada y consciente.


“Promover una planificación familiar adecuada, así como brindar acceso a los métodos anticonceptivos más eficaces para las mujeres y las parejas, es un punto fundamental para lograr la autonomía de las mujeres y, a la vez, apoyar la salud y el desarrollo de las comunidades”, destacó Sonia Read, Directora Administrativa de Grupo Read.


La charla dictada por la Dra. Amelia Ledesma, tomó lugar en la Plaza del Sol de Megacentro, educando de forma abierta al público presente en cuanto a métodos anticonceptivos naturales y artificiales, así como la prevención de enfermedades de transmisión sexual.


Por su parte, FEM, una fundación dedicada a apoyar a las mujeres a construir su futuro, se enfocó en tratar temas relacionados a como ser parte de la diferencia y cómo un embarazo no planificado puede cambiar un proyecto de vida.



Sobre Punto Médico


Punto Médico es una red de centros de atención primaria, perteneciente al Grupo Read. Entre sus servicios ofrece consultas de medicina general y especializada, valoración de pre y post-empleo, programas de salud ocupacional y administración de unidades médicas. Punto Médico vela por la salud de los dominicanos a través de la implementación de los 13 programas de promoción y prevención incluidos en la ley 8701. Los cuales incluyen, identificación de factores de riesgo y diagnósticos y consultas de seguimiento.



Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page