Grupo Read abre sucursal mixta de salud en Occidental Mall
top of page

Grupo Read abre sucursal mixta de salud en Occidental Mall



Grupo Read, presenta la apertura de su nueva sucursal mixta de servicios de salud en Occidental Mall, en esta ocasión englobando las facilidades de Punto Médico, Salud Bucal y Punto Visual, continuando con su compromiso de brindar acceso a una atención de alta calidad para todos los ciudadanos dominicanos.


De tal manera, la nueva sucursal cuenta con especialistas para prestar los mejores servicios de odontología, atención médica enfocada en promoción y prevención, así como también servicios oftalmológicos.


Con esta apertura, Punto Médico, anteriormente conocido como Punto Médico Familiar, introduce al público la renovación de su nombre e identidad de marca, transmitiendo la simplicidad, modernidad y seguridad que refleja el centro.


"Punto Médico refleja la prevención, amor por la vida, bienestar y estilo de vida saludable que día a día nos une, y por la que trabajamos con el fin de preservar la salud en general de nuestros pacientes, de manera eficiente y digna". destaca Sonia Read, Directora Administrativa de Grupo Read.


La nueva sucursal está abierta al público con horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.


Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page