RCP primeros auxilios. El arbol de la Esperanza, Agora Mall

Dentro de la sombrilla de nuestra empresa tenemos el gusto de contar con una empresa que brinda servicios de traslado de emergencia, traslado programado, visita médica domiciliaria, realiza escolta médica, también cuenta con llamadas médicas (el cual es un dinámico sistema computarizado de información de salud y triage médico telefónico), entre otras variedades de servicios. Pero de todos los mencionados el que se multiplica más es el servicio de capacitación. Estamos hablando de Promed.






Promed y su taller de RCP


Promed realizó la semana pasada un taller de RCP o reanimación cardiopulmonar en la plaza Agora Mall. La cual fomenta el estar preparado con pasos básicos y sencillos técnicas de primeros auxilios. El objetivo de este taller es que puedas estar preparado cuando una eventualidad inesperada ocurra a tu alrededor y sepas de qué manera responder.





Conoce más de Promed


Si quieres conocer más sobre estos cursos o talleres puedes darle click al botón de arriba. Si te interesa conocer los demás servicios que brinda nuestra Promed puedes ir a su website o darle clic al botón debajo. Ahora bien, si te interesa que tu empresa reciba uno de los cursos que imparte esta excelente empresa puedes darle clic aquí. O si de forma independiente estás interesado en capacitarte puedes entrar a este link y conocer los cursos que tenemos disponibles.



Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square